­čů┐ Feria de M├ílaga

Las fiestas de Malaga son una de las celebraciones mas esperadas del a├▒o. La Feria de Malaga en Agosto reune a miles de personas en el centro de Malaga y el Real. Por esto es importante saber donde poder aparcar gratis en la Feria de Malaga para evitar coger el coche durante la fiesta.

Aparcar gratis en el centro de Malaga.

En el centro de Malaga puedes encontrar algunas zonas de aparcamiento gratuito. Si vas a visitar la feria de Malaga y quieres aparcar en el centro. Puedes aparcar a solo 10 minutos andando de Calle Larios. (en la zona de la Universidad, zona de Carlos Haya, alrededores del Estadio de la Rosaleda y el centro comercial Rosaleda.

Tambien puedes aparcar gratis detras de la Comisaria de Policia o en la zona de la Plaza de Toros.

Aparcar gratis en Zona Azul

Puedes aparcar gratis los domingos en el centro de Malaga en cualquier zona azul. Los domingos la zona azul es gratuita y tambien la zona azul por la noche.

Lo primero que debemos saber son los horarios y el dia en el que estamos. Segun los horarios nos cobrarán o nos saldrá facil la zona azul en Malaga.

  • Lunes a viernes: de 14.00h a 16.00h es Gratis la Zona Azul. de 9:00┬áa┬á14:00┬áhoras y de 16:00┬áa┬á20:00┬áhoras es de pago. Despues de las 20.00h y hasta las 9.00h de la ma├▒ana es gratis.
  • S├íbados: De 14.00h en adelante y toda la noche se puede aparcar gratis en zona azul. De 9:00┬áa┬á14:00┬áhoras es de pago.
  • Domingos y festivos: Se puede aparcar gratis en zona azul.

Todo esto lo puedes comprobar en las intrucciones que encontramos en la zona azul de Malaga justo al lado del aparcamiento.

Aparcamiento vigilado Feria de Malaga

Si prefieres dejar el parking en un aparcamiento vigilado en la zona del centro. Te recomendamos dirigirte al Parking del Muelle Uno o Parking al inicio de Calle Larios. En estos aparcamientos puedes dejar el coche. Las tarifas son las oficiales del ayuntamiento de Malaga.

Parking gratis recinto Ferial Malaga

Si vas a ir al Real de la feria en coche. Puedes aparcar en las grandes explanadas habilitadas de aparcamiento. Es facil encontrar aparcamiento en la zona si no llegamos en hora punta. Hay que tener en cuenta que la Feria de Dia en Malaga termina a las 18.00h y despues de este momento empieza la Feria en el Real con mas fuerza, por lo que mucha gente empieza a ir al Real y los aparcamientos empiezan a llenarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.