­čů┐ Parking GRATIS Aeropuerto ÔşÉ

Aparcamiento gratuito en el Aeropuerto

Estacionamiento gratuito en el Aeropuerto. Se puede parar por solo 15 minutos. Cualquier persona con su vehiculo particular puede entrar en el aparcamiento preferente del aeorpuerto de Malaga, este parking esta situado justo al lado de la T3 (terminal 3 del Aeropuerto de Malaga), donde se podrá parar gratis solo para descargar pasajeros. Es posible aparcar gratis durante no mas de 15 minutos en el Park Parking Express del aeorpuerto de Malaga.

El parking gratuito cuenta con un total de unas 300 plazas de aparcamiento que se podrán ocupar para la bajada de viajeros en el Aeropuerto de Malaga.

Ojo: Si usted sale del parking / estacionamiento antes de los 15 minutos, se puede salir del parking sin necesidad de validar el ticket, la barrera del parking se abre automaticamente. Si se emplea mas de 15 min es necesario pagar para que la barrera del parking se abra.

Parking gratis cerca del Aeropuerto de Málaga

En el aeropuerto de Malaga solo podemos aparcar o parar por 15 minutos en el parking del aeropuerto. Si buscas un parking para dejar el coche cerca del aeropuerto de Malaga, puedes encontrar muchas empresas de aparcamiento vigilado. Pero si necesitas un parking gratis cerca del aeropuerto. Te recomendamos aparcar en los poligonos cercanos y coger un taxi hasta el aeropuerto.

┬┐Hay parking gratuito en el aeropuerto de Malaga?

En el mismo aeropuerto encontramos aparcamiento vigilado, hay muchas empresas de aparcamiento 24 horas, y estacionamiento 100% fiable. Pero si buscamos un aparcamiento gratis cerca del aeropuerto. Tendremos que alejarnos un poco del aeropuerto.

Si buscamos parking gratis en el aeropuerto de Málaga tendremos que buscar en la zona del Plaza Mayor. Hay encontraremos el Aparcamiento Gratuito de Plaza Mayor. Si quieres ahorrar en el aparcamiento, y no pagar por aparcar el coche, te recomendamos aparcar en el parking del plaza mayor o los poligonos industriales cercanos al aeropuerto de Malaga.

Al no haber parking gratis en el aeropuerto de Málaga  puedes tambien reservar un parking privado o una plaza de aparcamiento vigilado las 24 horas en el aeropuerto de malaga o empresas cercanas que ofrecen traslado gratuito al aeropuerto de Malaga.

¿Cómo aparcar en el aeropuerto de Málaga?

Te vas de viaje y no sabes donde aparcar tu coche en el aeropuerto de Málaga? En el post de hoy te cuento todo lo que tienes que saber para que ir al aeropuerto de Málaga sea mucho más cómodo y más barato.

┬┐C├│mo llegar si no tengo un transporte cerca?

Si vives lejos del transporte público y tomar un taxi te sale casi más que tu billete de avión, tienes que conocer las diferentes alternativas que tienes para aparcar en el aeropuerto de Málaga.

A pesar de que el transporte público llega al aeropuerto de Málaga. Muchas veces los horarios de nuestros vuelos no coinciden con el del transporte.

Y ni hablar de tomar un taxi, que depende de donde vivas, te sale más caro que el propio billete de avión, o tener que depender de familiares que te lleven y te recojan.

Por ello, creemos que lo m├ís c├│modo es ir en tu propio coche y dejarlo en el parking aeropuerto Malaga.

Dejar tu coche en el aparcamiento cubierto del aeropuerto de Málaga es muy fácil. Y lo mejor, más barato de lo que te imaginas.

Puedes entrar en la web de Onepark y comparar los precios de los diferentes parkings. Además, en esta web podrás hacer la reserva e incluso el pago. Con la ventaja de que si lo haces online, te puedes beneficiar de los descuentos que suele haber y te aseguras que tienes una plaza de parking al llegar.

El aeropuerto de Málaga está en Churriana, a 8 kilómetros del centro de la ciudad. Es el cuarto aeropuerto español por volumen de pasajeros. Y ha sufrido unas cuantas ampliaciones debido a la cantidad de vuelos que llegan y salen de Málaga.

Hay muchas maneras de aparcar en el aeropuerto de Malaga. Qu├ę prefieres parking low cost o VIP, con servicio de traslado o con aparcacoches. Hay seis ├íreas destinadas al aparcamiento p├║blico en el recinto del aeropuerto.

Cada una responde a los distintos tipos de viajeros y sus necesidades. Como pueden ser, parking de larga estancia, p├║blico general, estancias cortas, alturas superiores a 2,10 metros y parking VIP.

Tipos de parking en el aeropuerto de Málaga

Parking larga estancia

Este parking se encuentra a 5 minutos con lanzadera gratuita, es decir, con un bus que te lleva al aeropuerto y te trae al parking. Suele ser la opción más barata y es ideal para tus viajes de larga duración.

Parking valet o VIP

El servicio VIP de parking aeropuerto Malaga tiene un servicio de ch├│fer 24 horas. Te recogen y te entregan el veh├şculo al pie de la terminal.

La reserva hay que hacerla al menos con tres horas de antelación. Suele ser la opción más cara.

Parking general

Este parking se encuentra a 2 minutos a pie de la terminal, es un edificio cerrado y el gálibo es de 2,10m. Es un parking oficial cercano al terminal. Suelen haber promociones si haces la reserva con antelación.

Parking Low Cost en el exterior del aeropuerto

Fuera del recinto del aeropuerto nos encontramos con los parkings low cost. Que suelen tener muy buenos precios para estacias cortas y largas.

Se encuentran cerca del aeropuerto y tienen un servicio de lanzadera a las distintas terminales del aeropuerto. Suelen tener promociones en las reservas que se hacen con antelaci├│n.

Como puedes ver hay diferentes formas de llegar al aeropuerto de M├ílaga. La m├ís c├│moda es en tu propio coche y aparcando en alguno de sus parkings.

┬┐Tu c├│mo sueles ir al aeropuerto? ┬┐Eres de los que deja el coche en el parking? Cu├ęntanos tu experiencia para ayudar a m├ís viajeros.

Aparcar gratis en el Aeropuerto de Malaga.

El Aeropuerto de M├ílaga ÔÇô Costa del Sol en los ├║ltimos a├▒os se ha densificado debido al aumento de usuarios.

En 2018 alcanz├│ los 19.021.704 pasajeros (16.208.244 en vuelos internacionales), siendo el 4┬║ aeropuerto de Espa├▒a y 3┬║ de la Pen├şnsula Ib├ęrica.

El incremento del tr├ífico a├ęreo en la infraestructura malague├▒a obliga a adaptar los espacios a las necesidades actuales para garantizar que el aeropuerto siga creciendo, sin afectar a la calidad del servicio que se presta a pasajeros y usuarios.

Todo ello con soluciones en la l├şnea de las implementadas en los grandes aeropuertos europeos.

Aeropuerto de Málaga

Parking Gratuito en el Aeropuerto de Málaga

Los veh├şculos particulares para la bajada de pasajeros deben acceder al aparcamiento preferente, justo al lado de la T3, donde se podr├í parar para este fin gratuitamente durante 15 minutos Park Parking Express.

Este aparcamiento reúne 300 plazas, aproximadamente, que se podrán ocupar para la bajada de viajeros.

Si Ud. no emplea m├ís de 15 minutos, el proceso ser├í utilizando el mismo Ticket que recoge en la entrada le facilitar├í la salida sin necesidad de validarlo, pues la barrera se levantar├í autom├íticamente.

Además de estos 15 minutos gratis para este fin, el Parking en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol cuenta con una oferta de aparcamiento variada con la que se adapta a las necesidades de los usuarios y que ponen a su disposición un total de 3.700 plazas, 100 de ellas para personas con movilidad reducida (PMR), distribuidas entre diferentes opciones (general, preferente, VIP y de larga estancia).

Atenci├│n! si excede los 15 minutos comenzar├ín a facturar desde el primer minuto, si utiliza 16 minutos cobrar├ín por ellos, no por el exceso.

2 respuestas a ┬ź­čů┐ Parking GRATIS Aeropuerto ÔşÉ┬╗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *