🅿 Parking GRATIS Toledo ⭐ Donde aparcar gratis en Toledo ☘

.

Aparcamiento Gratuito Toledo, Pº de la Basilica, 45004 Toledo.

Parking gratis en el centro de Toledo. Aparcamiento totalmente recomendable. Como llegar al parking

¿Dónde aparcar gratis en Toledo?

Este es tu aparcamiento. Aparcamiento gratuito en el centro de Toledo. Esta cerca del la plaza del Zocodober, y de la estacion de autobuses de Toledo. Desde el parking subimos unas escaleras automáticas hasta el centro de la ciudad.

Para aparcar en este estacionamiento de Toledo no es necesario reservar.

Parking Gratuito Safont Toledo

Dirección: Av. Castilla la Mancha, 2822, 45003 Toledo

Parking cerca del Alcázar de Toledo

Podrás aparcar gratis en cualquiera de los aparcamientos gratuitos que aparecen arriba.

En el Alcázar encontraremos el Museo del Ejercito de Toledo

El centro de Toledo

Lo mejor es aparcar el coche y perderse por las calles del Centro de Toledo. Visitar las tabernas, bares y restaurantes del centro de Toledo.

Que hacer en Toledo

Encuentra los mejores lugares de Toledo para tomar buenas fotos, los mejores sitios para visitar y disfruta de Toledo.

  • La puerta de la Bisagra
  • El Alcázar de Toledo.
  • Sinagoga del Tránsito.
  • Comprar navajas en Toledo
  • Catedral de Santa María de Toledo.
  • Monasterio de San Juan de los Reyes.
  • Mezquita del Cristo de la Luz.
  • Iglesia de los Jesuitas.
  • Iglesia de Santo Tomé
  • Descubrir los tesoros de Toledo
  • Misterios de Toledo
  • Hacer un tour gratuito en Toledo
  • Alojarte en un hotel en el centro de Toledo
  • Visitar las murallas de Toledo
  • Visitar el impresionante Mirador del Valle de Toledo


Opiniones del Aparcamiento Gratuito de Toledo.

” Aparcamiento centrico en Toledo. El lugar para aparcar es enorme, el aparcamiento es gratuito y a pocos metros de la entrada principal. No se le encuentra sentido en pagar aparcamiento de pago para entrar a ciudad amurallada de Toledo teniendo este parking gratis en zona centrica, yo escogí está opción del aparcamiento en Toledo y fue buenísima. Cuando llegue al medio día …”

” Parking Aparcamiento Cerca de la estacion de autobuses de Toledo. Puedes dejar el coche aparcado en este aparcamiento y puedes ir al centro por las escaleras eléctricas de Toledo. Muy recomendable para no dar vueltas con el coche por el centro de Toledo y si te quieres ahorrar parking del centro “

Aparacmiento Genial. El parking esta Cerca del centro de Toledo, se sube a la plaza Zocodover por escaleras mecánicas, este aparcamiento es muy muy cómodo, incuso cargado de maletas. “

” Parking grande cerca de la Plaza de Zocodober, plazas siempre disponibles, no es necesario reservar parking en Toledo. Parking muy inmenso con gran cantidad de plazas de aparcamiento para los vehiculos en la parte de abajo de la plaza de zocodober, enfrente de la estacion de autobuses, un buen sitio para aarcar cuando vas a visitar Toledo”

Si buscas un aparcamiento, este es un Buen parking, muy grande, además el gorrilla está en la entrada y con lo gigante que es puedes entrar y salir sin temor a que aparezca por casualidad un rallon en tu coche jajaja “

” El mejor parking de Toledo, Una idea de genial para los visitantes. Se puede aparcar sin problemas en el centro de Toledo “

” Parking gratuito a los pies de Toledo sin vigilancia. Apto para autocaravanas al fondo pero sin ningún servicio disponible. Pero hay aparcamiento para autocaravanas totalmente gratis. Actualmente en la entrada hay personas con un chaleco de emergencia”

” Si queréis aparcar gratis en Toledo, ese es el lugar perfecto para dejar el coche en el centro de Toledo. Suele estar bastante lleno, pero casi siempre hay hueco. Dejamos el coche durante los tres días que estuvimos de turismo por la ciudad. Se puede dejar varios dias sin problemas. Y además, está al lado justo de las escaleras mecánicas que van al centro de la zona vieja “.

” Parking gratis cerca de la plaza de Zocodober, aparcar gratis en la zona amurallada de Toledo. Es una excelente opción de aparcar de forma gratuita para visitar Toledo. Se encuentra cerca de los accesos y en pocos minutos alcanzarás el casco histórico.”

” Los fines de semana y dias festivos está un poco más complicado encontrar hueco, pero si esperas un poco siempre se va alguien: hay bastante movimiento. Parking seguro en Toledo. Totalmente recomendable”.

” La mayor de las alegrias, llegar a Toledo y encontrame con este aparcamiento gratuito. Lo mejor si vas en coche a Toledo y te alojas en el centro de Toledo, ya tengas un hotel o airbnb en Toledo, si tu alojamiento está en el casco antiguo próximo a plaza Zocodover. Aparcas gratis, subes rapido en un plis por las escaleras mecánicas, en pleno casco antiguo de Toledo. Un lujo. Es gratuito y está justo enfrente de la estación de autobuses de Toledo “

Hay que llegar pronto porque se llena y mas los fines de semana, pero siempre hay algún sitio libre o parking libre, es muy grande, y está justo donde se cogen las escaleras mecánicas. A mí me vino genial. El chico de la entrada solo da paso, por si viene alguien de fuera, se le da una propina y asi ganamos todos.

Si quieres aparcar en Toledo te recomiendo este sitio 100%, gratuito y cerca del centro Me gusta este aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.