🅿 Parking Gratis Torre Eiffel

La Torre Eiffel es un hito icónico de París, Francia. Uno de los monumentos mas conocidos del Mundo y por el que cada dia pasan cientos de personas.

Es una torre de celosía de hierro forjado que se construyó en 1889 con motivo de la Exposición Universal. Hoy en día, es una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo y ofrece impresionantes vistas de París desde sus plataformas de observación.

Precios de la Torre Eiffel

Los precios para visitar la Torre Eiffel varían según el nivel que se quiera visitar. Una entrada a la cima cuesta unos 25 euros para un adulto, mientras que una entrada al segundo nivel cuesta unos 16 euros. También hay descuentos disponibles para niños y grupos. Puedes comprar las entradas online o en la propia torre.

Horarios de la Torre Eiffel

¿A que hora cierra la Torre Eiffel? El horario de funcionamiento de la Torre Eiffel varía según la temporada y el día de la semana. En términos generales, la torre abre a las 9:00 a. m. y cierra entre las 11:00 p. m. y la medianoche.

Parking gratis cerca de la Torre Eiffel

Es muy difícil encontrar aparcamiento gratuito cerca de la Torre Eiffel. Su mejor opción puede ser estacionar en uno de los estacionamientos de pago cercanos. Y asi evitamos problemas y tener que pagar una multa por mal estacionamiento mayor del coste del parking.

¿Donde aparcar barato cerca de la Torre Eiffel?

Algunos de los estacionamientos más cercanos incluyen Parking Quai Branly Tour Eiffel, Parking Joffre Ecole Militaire y Parking Cambronne Tour Eiffel. Los precios de estos garajes varían pero suelen ser unos 20 euros por aparcar. El aparcamiento en torno a los munumentos franceses suelen ser un buen negocio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *