Parking Gratis Vélez Málaga

En Velez Malaga existen muchas zonas de aparcamiento.

Aparcamiento Gratuito en Velez Malaga

Avenida de las Naciones

.

.

Parking gratis en Velez Malaga

Puedes aparcar gratis en el parking Av. del Rey Juan Carlos I, 48, 29740 Vélez-Málaga, Málaga y parking Arrabal Parque Ferial, 96, 29740 Vélez-Málaga, Málaga – Como llegar al parking gratis de Velez.

Parking Gratis en el Centro de Velez Malaga

Puedes ver aqui el Parking del Ingenio

Si quieres aparcar gratis en el centro de Velez Malaga te recomendamos la avenida de las banderas, donde encontramos cafeterias como Bella Julieta, parques infantiles y zonas de ocio. En estas avenida hay muchas zonas de aparcamiento a cada lado de la misma.

En el centro de Velez tambien tenemos parking en el Mercadona, este parking es gratis para clientes.

Parking gratis en El centro Comercial – Eroski Velez Malaga

El centro comercial, los cines de velez malaga y todas las tiendas del Eroski de Velez cuentan con un gran espacio de aparcamientos en la zona externa del centro comercial. Un parking muy recomendado.

Parking gratis McDonald Velez Malaga

El McDonald de Velez tiene parking gratis para sus clientes. No tendras problema para aparcar el coche en este restaurante.

Parking Gratis Burger King Velez Malaga

Se puede aparcar gratis en la zona del Burger King. Todos los Burgers tienen aparcamiento gratuito.

Parking Gratis en la explanada de la Feria

Se puede aparcar gratis si no hay feria, circo o conciertos. Esta zona es utilizada para la organizacion de eventos. Es una gran explanada y se puede aparcar gratis cuando no esta siendo utilizada para un evento. Parking gratis recinto ferial

Parking Gratis el el Hospital de Velez

En estas zona podemos aparcar gratis en las calles cercanas al hospital, en las avenidas y en la zona del hospital. En ciertos horarios hay alguna persona cobrando en las zonas mas cercanas al hospital

e puede encontrar fácilmente aparcamiento en Vélez-Málaga, existen muchas zonas gratuitas y otras de zona azul en las que se necesita mayor rotación de vehículos. Para aparcar en el centro histórico es más complicado ya que las plazas están más solicitadas, por lo que le recomendamos que aparque en la nueva zona de expansión y vaya dando un agradable paseo hasta el casco antiguo ya que no hay mucha distancia desde la zona donde deje el vehículo.

Aparcar En El Centro Histórico

Justo en la parte de atrás del Palacio de Marqués de Beniel se encuentra la Plaza la Gloria, junto a la calle Arroyo de San Francisco, donde hay una pequeña bolsa de aparcamientos en los que estacionar es gratuito y no hay límite de tiempo, la pega es que las plazas son escasas.

Antes de llegar a esa zona, podemos aparcar en el parking público subterráneo del mercado de San Francisco. Cuenta con 70 plazas, está vigilado y es bastante barato aparcar en el mismo. Se accede a el por la calle Arroyo San Francisco y puede aprovechar su estancia para hacer una parada en el nuevo Mercado de San Francisco y disfrutar de su oferta gastronómica.

Si quiere disfrutar de las vistas, puede estacionar en la zona de la Fortaleza e ir dando un paseo muy agradable por todo el casco histórico. La pega es que la vuelta es más costosa ya que hay bastantes subidas para llegar de nuevo al vehículo pero aún así las vistas son impresionantes.

2 respuestas a «Parking Gratis Vélez Málaga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.